cabecera facebook
twiter
instagram
inicio video_galeria foto_galeria telefonos_interes gstion_online enlaces email
AYUNTAMIENTO VISITARJONA.COM PORTAL TRANSPARENCIA COMERCIO CIUDADANOS EMPLEO EL CAMPO

  Inicio > Noticias > Ver Noticia

10/04/2016 :

Cerca de 800 atletas participan en la cuarta prueba del Gran Premio de Carreras Populares de Diputación en Arjona.

Mohamed Lansi y Cristina Muñoz se imponen en las clasificaciones masculina y femenina de una competición en cuya entrega de premios ha participado el diputado provincial Pedro Bruno.



Carrera Urbana, Arjona, Jaén, Andalucía, Deporte, Juan Latorre,

La localidad de Arjona ha acogido la cuarta prueba del VIII Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”, que organiza la Diputación y que se ha convertido en un gran éxito de participación, ya que en total ha contado con la presencia de 790 atletas, lo que supone un notable incremento respecto a la pasada edición (56%), cuando se dieron cita en la carrera arjonera 505 deportistas.


En esta prueba, impulsada por el Instituto de Educación Secundaria “Ciudad de Arjona”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial, el ganador ha sido Mohamed Lansi, del Club de Atletismo (CA) Unicaja, que ha empleado un tiempo de 15 minutos y 14 segundos en recorrer los 5.100 metros establecidos. Diez segundos más tarde ha cruzado la meta Miguel Ángel Ruiz, del CA Joma, mientras que en tercera posición ha llegado Mohamed Larbi, que ha necesitado 19 segundos más que el ganador.


En categoría femenina, la vencedora ha sido la atleta del Unicaja Cristina Muñoz, que paró el cronómetro en 18 minutos y 20 segundos, que ha estado acompañada en el podio por Lola Chiclana, del CA Podología Galey, que ha realizado un tiempo de 18 minutos y 33 segundos, y de Marta Vena, del CA Quiebrajano, que ha hecho una marca de 18 minutos y 38 segundos.


El diputado provincial Pedro Bruno ha participado junto a la delegada territorial de Educación de la Junta, Yolanda Caballero, y el alcalde de Arjona, Juan Latorre, en la entrega de trofeos a los ganadores de esta carrera urbana, cuarta de un circuito que continuará el domingo, 10 de abril, con la disputa de la XIX Carrera Urbana "Villa de Beas" en Beas de Segura.


(Fuente: Periódico IDEAL) 



 
trazo_menu
Ayuntamiento de Arjona © 2011
Innovasur.com - Innovaciones Técnológicas del Sur S.L.