cabecera facebook
twiter
instagram
inicio video_galeria foto_galeria telefonos_interes gstion_online enlaces email
AYUNTAMIENTO VISITARJONA.COM PORTAL TRANSPARENCIA COMERCIO CIUDADANOS EMPLEO EL CAMPO

  Inicio > Noticias > Ver Noticia

14/03/2016 :

La Junta renueva su compromiso con personas mayores y discapacidad atendidos en Arjona

El alcalde de Arjona, Juan Latorre y la delegada de Igualdad, Teresa Vega, destacan que la firma del convenio de colaboración con sus alcaldes garantiza el compromiso para el mantenimiento de 10 plazas concertadas. 



Alcalde, Juan Latorre,

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, ha mantenido hoy un encuentro para la firma del convenio de colaboración entre la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y el alcalde del Ayuntamiento de Arjona, Juan Latorre, para darle continuidad de la prestación del servicio de atención especializada en régimen residencial para personas mayores con discapacidad. 


En este sentido, la Delegada Territorial ha destacado que "esta firma viene a garantizar el compromiso de la Junta de Andalucía con el sostenimiento de las 10 plazas concertadas en Arjona par personas con discapacidad que supondrán una inversión superior a 153.300 euros al año para esta localidad". 


Según ha destacado "en Jaén existen 2.600 plazas concertadas para atener a personas mayores en centros residenciales, así como a personas con discapacidad. La ocupación actual de estas plazas alcanza el 99% y supone un coste cercano a los 40 millones de euros cada año". 



 
trazo_menu
Ayuntamiento de Arjona © 2011
Innovasur.com - Innovaciones Técnológicas del Sur S.L.